Nuestra Empresa  

Matelca 21, C.A Es una empresa que se dedica a la a fabricación de conectores de aluminio a compresión para alta tensión, fabricados en aluminio 100% con la aleación 1350, reconocidos a nivel internacional, dándonos un prestigio que se extiende fuera de nuestro país. Matelca 21, C.A. también se dedica a la comercialización de materiales eléctricos de alta y baja tensión asi como tambien ferretería en general.

Nuestros productos son sometidos a controles de calidad para así brindar a nuestros clientes durabilidad, resistencia y seguridad, cubriendo las necesidades del sector eléctrico del país y de sus afueras.

Nuestra Misión Nuestra Vision Nuestro Objetivo
Brindar materiales conectores de alta y baja tensión con excelente calidad y acordes a los requerimientos de nuestros clientes en el amplio mercado dentro y fuera de nuestro país en el área eléctrica.
Constituirse como la principal empresa de Venezuela en fabricación, comercialización y distribución de conectores de alta y baja tensión, tanto en el ámbito nacional como internacional.
Ser la empresa líder a nivel nacional e internacional como fabricante, comercializadora y distribuidora de materiales eléctricos de alta y baja tensión en el mercado nacional e internacional a fin de lograr satisfacer las necesidades de los clientes brindándole excelente servicio y de calidad.
 
Inicio | Empresa | Productos | Ubicación | Contáctanos



Matelca 21, C.A, Mayor y detal de Materiales Eléctricos Alta y Baja Tensión Fabrica de conectores Ferreteria en General

Rif.
J-40081404-9

Dirección
Calle 22 entre carreras 22 y 23 Local N°. 3, Barquisimeto Estado Lara. [ Leer más ]

Teléfonos
0424-551.3071

Email
info@matelca21.com.ve
matelca21@hotmail.com